Publication:
Cómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró.

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Molina Gómez, José Antonio
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
https://doi.org/10.6018/pantarei.446501
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
Análisis de la forma de enseñanza a finales del siglo XIX en base al ensayo La enseñanza de la Historia en las escuelas, escrito por Ignacio Ramón Miró y que planteaba los consejos, actitudes y aptitudes que los maestros debían tener en cuenta, a su juicio, para la enseñanza de la Historia, con el fin de servir de guía y referencia para el profesorado
Citation
Panta Rei, Vol. 2 (1996)
item.page.embargo